miércoles, 14 de octubre de 2015

Prohibido Prohibir













No estaba muerta, andaba de parranda (8)...
Un poco no, un poco sí. Este año la verdad fue un torbellino en mi vida. Muchos cambios, muy importantes, y nunca estuvo planeado entre esos dejar el blog, pero comencé a escribir en Monjitas y ocupo ese espacio donde podía escribir de moda y diseño. Sin embargo esto sigue siendo algo más personal, porque acá cree vínculos, que aunque no lo crean siguen hasta el día de hoy, de hecho en Santiago la Cony (Nebulosa) y la Fran (Maria Rebelda) han sido buenas amigas y mis trabajos actuales, todos tienen que ver con el blog, así que le debo bastante :). Siempre creí que serviría de algo, pero nunca supe bien para qué, el tiempo dio su razón, como todo en la vida.

En cuanto a mi... Quede en el tiempo en que me vine a Santiago... Ahora ya llevo varios meses y al fin me siento completamente feliz aquí, encontré un lugar rico donde vivir, hice amigos, tengo varios trabajos y en todos me siento muy a gusto, sobretodo por la gente, en Monjitas hay un ambiente muy lindo que valoro mucho, tengo unas compañeras que son un sol conmigo y no puedo estar más agradecida. La vida me trajo amigos increíbles y todo este último tiempo ha sido pura felicidad. He aprendido mucho y siento que era super necesario un tiempo extenso y profundo de estar conmigo misma. He avanzado lento, pero seguro y aquí voy!! que de seguro todo lo que venga será mejor aún.

Pronto seguiré contando noticias mías, ahora me iré a intrusar las suyas, ojala puedan contarme en que están todos aquellos que en algún momento me leyeron.

Para el día a día, siganme en instragram @pintatupinta (es lo más fácil).

Y las fotos maravillosas y análogas son del seco Luis Rojas :) (gracias!!!)



6 comentarios:

  1. Wow OMG! I love your outfit and all the photos and the tone! Its so artsy! nice shoot!


    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué emoción cuando vi que habías actualizado tu blog.
    Qué bueno todo lo que cuentas, todo ese proceso. Se te lee contenta, feliz y como renovada :D
    Hay lugares por donde paso en Barcelona que me recuerdan a ti.
    Los mercadillos ya no son lo de antes. Siento que wallapop le ha hecho un gran daño y en wallapop es casi imposible comprar a precios decentes como antes.
    Tengo ganas de ir a Chile, ojalá pudiese ir el próximo año y tenemos que vernos.
    Un abrazo enorme <3

    isi
    https://www.youtube.com/user/elblogdelupi

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Angela
    angelabrooks741@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pintame Pinta, con todos tus colores

    ResponderEliminar
  5. Andre que rico leerte! y que bien que estés tan bien como se te lee, espero que sigas disfrutando de la vida. Mucho éxito.
    Las fotos de Luis estan buenisimas, me encanta su ojo fotografico, saludos a él también, besitos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimas las fotos! me encantaron!. Sabia que estabas en Monjitas, pero siempre es bueno actualizar el blog :)
    Saludos!
    http://danylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar