jueves, 6 de noviembre de 2014

Vanyla/ Explosión de color 2015








Cuando estaba en Barcelona estudiando una de las cosas que más pensaba y en lo que enfocaba todos mis trabajos era en el diseño chileno. Como diseñadora y amante de la moda siempre he estado al tanto de lo que pasa y he visto muchas marcas nacer, permanecer y otras tantas morir en el intento, Me cuestione mucho porque esto pasaba y me dediqué a analizarlo por todo ese tiempo. A la vuelta me importaba mucho comenzar a trabajar con el diseño, y de forma mágica todo se dió para que así fuera. Estoy en estos momentos trabajando con dos marcas, asesorandolas en tendencias  y marketing y me he transformado en algo así como un "coach" personal, estoy super agradecida de la confianza que han puesto en mi y aprovechando cada momento y cada idea para potenciarlas.

 Una de estas marcas es Vanyla, que el pasado martes se lució en el desfile de El Tour 2014, estoy orgullosisima de su trabajo y los invito a que estén pendientes de todo lo que viene, a fin de mes lanzamos la colección y anticipo que será de todo su gusto...
A continuación el backstage (fotos de Felipe Bonilla)












No hay comentarios:

Publicar un comentario