jueves, 27 de noviembre de 2014

Girl-The Beatles





vestido mercadillo Bcn/ abrigo Segunda mano/
collar Bcn/ mochila The Beatles FLIPA/
zapatos Bowie La Horma

*Puedes ver otro look con esta chaqueta AQUÍ. (2011)

Los Beatles son mi banda favorita y es un honor ser embajadora de la tienda de diseño y decoración Flipa, que les homenajea con hermosos cojines, personajes y mochilas. Revisen su facebook y en La Serena además los encuentran en Santino, ya que son excelente idea para regalo :).

Tuve un tiempo de receso con los looks, había algo que me hacía ruido y no lo sentía como un real aporte, ahora que estoy de vuelta en Chile he querido fomentar el diseño y potenciar también lo de la ropa de segunda mano, mi especialidad jajaj. Creo que en el mundo en el que estamos es  un desperdicio comprar en el retail, contribuir a la explotación de miles de personas, hacernos los lesos y no comprar en diseño que esta al mismo valor y mejor calidad y en ferias, que también es mejor y más barato.

Otra cosa, estoy haciendo un mega-concurso (porque de regalo va un set de diseño super super bonito, con cosas de Flipa, Circolor, Reviste la calle, entre otros!!!) no se pierdan la oportunidad de ganarlo, compartiendo el link que esta abajo y comentando:) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario