viernes, 8 de agosto de 2014

3. matapasiones/ mirar DEMASIADO el móvil




El que no lo ha hecho que lance la primera piedra....
jajaja, ok! todos los hemos hecho, me incluyo.... ver el móvil hoy en día es casi una adicción digna de ser tratada, yo que me resistí por tiempo a esto muchas veces me veo como loca mirando fotitos en instagram o comprando por wallapop en mis tiempos libres, pero eso, en los tiempos libres... porque ¿qué pasa cuando lo hacemos y alguien nos esta hablando? más de una vez me ha pasado estar hablandole a una persona y ver como sus manos comienzan a inquietarse, poco a poco baja la mirada y sharan!! mira su móvil mientras hace que me oye, bueno, se ve que mi tema no era mi entretenido, pero ¿era necesario hacerlo tan evidente?.
Ahora, extrañamente de gente que no conozco (y por lo tanto, no quiero) me molesta más, ir por la calle y que la gente sólo mire su móvil, en una ciudad tan bonita ¿no les apetecerá mirar al cielo, las calles bonitas, la arquitectura, la gente estilosa, no sé....? conclusión: no nos miramos y por eso muchas veces no vemos lo que esta enfrente de nuestros ojos.
Más me molesta (va in crescendo esto jajaj) si yo voy en la bici y me bloquea justo un ser especial que sólo mira su móvil y avanza, sigo... y nada, no se entera... podría pasar Madonna al lado suyo y nada, si estamos en una calle transitada es culpa mía, no es mi vía, pero si es en una ciclo vía...me dan ganas de pasarle por encima con la bici, pero bueno, después de hacer sonar varias veces el timbre (cuando digo varias es demasiadas) se entera e igualmente tengo que parar y esperar que piense a donde moverse.... cosas que pasan!!
Igualmente les dejo fotos estilosas de estos adictos al móvil, total la gente estilosa también puede equivocarse ¿o no?









1 comentario: