martes, 1 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion pri/ver 20015














Ya ha comenzado la 080 Barcelona Fashion y en la primera jornada a mi parecer se han lucido especialmente Menchén Tomàs, quienes en esta colección se han inspirado en la bótanica floral proponiendo formas organicas y sensuales, muchas telas fluídas y espalda descubiertas. ¡Me encantó!.







En cuanto al lugar, el Hospital Sant Pau, me parece precioso, sin embargo el espacio ha quedado pequeño para tanto asistentes, espero la organización en estos días se haga cargo de ese problema.
Ya mañana queda un largo día de desfiles y fotos que estaré sacando especialmente para Viste la calle y para mostrarles en el blog, espero les interese.

Un beso y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Este post me da esperanzas, esperanzas de que volverá el verano. En este momento estoy pensando seriamente en meterme dentro del horno y no salir hasta que el frío acabe, estoy en Argentina. Soy un poco drástica jajaja.

    Me gustaron las prendas expuestas. Y me pareció copado (expresión argentina que significaría cool) los maniquíes en las vidrieras
    Esperaré con ansias el próximo post :)

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeehhhhhhh genial tu post y están buenas las fotos!
    Un beso y nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar