sábado, 29 de marzo de 2014

Porque la vida no es lo mismo sin amigos....











Hasta hace unos meses cuando me preguntaban si me gustaba Barcelona, decía sin dudar que sí, luego me preguntaban si me quería quedar y yo explicaba que si bien estaba super bien, me encantaba la ciudad y la gente, este no era mi lugar, sentía que tenia que volver a Chile a hacer cosas, a poner en práctica lo que estaba aprendiendo y sobretodo a por los míos!... todo esto iba bien, aprendido de memoria, hasta que "me agarre" y no me agarro la ciudad, me agarre de su gente... y eso marco la diferencia, me dí cuenta que hasta que no tuve amigos, verdaderos y profundos no me sentí completamente cómoda aquí, o completamente feliz, me faltaba con quien compartir penas y alegras (además del Migue por supuesto) en cuanto esto se dio de forma completamente espontanea y sin buscarlo (porque esas cosas no se pueden buscar, y porque ni yo sabía que me faltaba) comencé a pensar en quedarme.... y allí aparecen todos aquellos que deje cuando me vine... y me pregunto si podré vivir el resto de mi vida sólo con algunos y sin los "otros", aunque ni yo sé cuales son los unos y cuales son los otros...








1 comentario:

  1. Que lindas las fotos, en todas te ves super feliz (me encanto en la que sales con la Isi(elblogdelupi), ambas salen muy tiernas(y el vestido que sale atras lo venden en ASOS y muero por el u_u)) Espero que disfrutes de barcelona, me imagino que debe ser una experiencia super rica.
    Me acuerdo que conoci tu blog y tu trabajo hace unos años, porque una amiga se había comprado unas zapatillas de pintatupinta y yo siempre las ame porque eran hermosas jaja, espero que sigas haciendo esas maravillas porque tienes muchooooo talento!
    Muchos Saludos, y pásalo bacán!
    :*

    ResponderEliminar