martes, 11 de marzo de 2014

En la mira...








chaqueta y jeans Topshop/ botines Vagabond/ Mochila fjallraven kanken
sweater & Other Stories

He estado un poco desaparecida y no me gusta estarlo, pero las entregas finales y proyectos personales me quitan más tiempo que de costumbre, además con mi notebook malo todo empeora, estoy mentalizandome en cambiarlo, porque se apaga cuando quiere, siempre mis Toshiba mueren por la entrada del cargador, se comienzan a apagar y luego se echa a perder todo lo demás :( lástima, además les cuento que en Chile la tecnología es mucho más barata y miro con envidia los precios de los notebooks allá, ¡acá valen casi el doble!.
Para no dejarlos absolutamente abandonados actualizo un look de este fin de semana, me corte el pelo como un mini-honguito y he sido apodada cariñosamente como Dora, la exploradora jajajaj me gustan los cambios, cada vez me acostumbro más a ellos. Lo demás bien negro, con mi chaqueta regalona de hace años, siempre la ven en el blog, porque soy una persona real que compra bastante ropa en mercadillos, pero que sigue teniendo cosas de hace años. Ese swearter casi vestido que me gusta mucho y unos jeans a los que también les he sacado el jugo. ¿Lo nuevo? la mochila y esa bufanda que le dan color al look, mochila que me gusta mucho además, siempre soy fans de las mochilas. 

5 comentarios:

  1. Te ves super con el nuevo corte Andre, tienes in aire a Karen O.

    Suerte en las entregas finales y no vuelvas a comprar toshiba que son muy malos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa Andre, el corte te queda súper!

    Suerte con las entregas y el compu, cariños!

    ResponderEliminar
  3. Love it! :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Andre! ese corte de honguito yo lo tuve por última vez a los 10 por culpa de mi mamá :(
    Te podrás imaginar que no me trae los mejores recuerdos.

    Adoro el efecto en tus fotos, me huele a Aladin <3

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ves muy a la moda, el pañuelo rosa para la cabeza combina bien con el Fjallraven Kanken Bag y complementa perfectamente la chaqueta negra!

    ResponderEliminar