jueves, 9 de enero de 2014

Accesorios de pelo/ tendencias

Los accesorios de pelo están apareciendo cada vez más... y desde la pasada colección de Prada no puedo dejar de quitarles los ojos a esos detalles en los abrigos que les da un aire elegante y vintage. Puede ser desde una capucha, puños o bordes, o también salirse de esta y tomar forma en una cartera, orejeras y hasta pendientes, considerando estos de distintos colores, dándoles un aire más extravagante y chic.

Les dejo algunas imágenes (y en sus nombres los respectivos links) de bloggers, editoriales y colecciones que bien lo ejemplifican.



                                                                
                             Natalie off duty

 detalle

editorial Vogue

   





2 comentarios:

  1. Me gustan pero me asustan jajajá ayer mismo vi un collar peludo que era muy lindo, quizás algo poco usaría, nunca tan peluda de pies a cabeza. Esta moda me recuerda a las Spice Girls, sobre todo a Emma.

    Saludos querida ANdre, que te vaya super el finde!

    ResponderEliminar
  2. Encuentro bonitos los pelos! ajajajja los peludos. Creo que no son mis favoritos en puños y en cuellos de abrigo, pero sí en los bordes de las capuchas! <3
    También encuentro que los cuellos o esos accesorios que van sobrepuestos en abrigos, como los cuellos gigantes falsos o estolas, se ven taan hermosos <3
    Tengo ganas de tener uno de esos. El año pasado habían en asos y me cagué entera y no me compré ajajaj y ahora pienso que debí hacerlo! ajajajajajja tíiiipico.
    Lo que tengo ganas de tener es un sombrero peludito, este año, también! ajajajaja
    Me gustó mucho tu selección <3
    Aunque la primera cartera, de la primera foto me recordó a las típicas que uno compraba en el super con un set de trabitas y unos collares ajajajajajajajja <3 como de niña chica.
    Un abrazo grandotote, Andre. Cuídate mucho y pásalo bieeen <3

    ResponderEliminar