martes, 28 de enero de 2014

080 Barcelona Fashion


Hoy ha comenzado con todo la 080 Barcelona Fashion, y una gran cantidad de gente se ha acercado al centro cultural del Born a ver lo que acontece. Diseñadores, modelos y bloggers más todo aquel interesado en la moda (y en la farandula) se pasean sacándose fotos y/o sacándolas. 
He hecho un compilado de imágenes para que quienes no fueron puedan apreciar lo que esta pasando por estos días en esta bonita ciudad.
A pesar del imneso frío que aconteció, puesto que al ser este en realidad un lugar de exposición y museo no cuenta con calefacción y quienes hoy lo visitamos nos congelamos vivos. El espacio se dispuso de forma muy interesante, donde sobre las antiguas ruinas romanas pudimos ver distintos desfiles de diseño de autor nacional y extranjero. 
A modo personal fue Manuel Bolaño, Selim de Somavilla y Brain & Beast quienes más se robaron mis miradas, pero pienso el nivel en general estuvo muy alto. Moderno y vanguardista, muy colorido y bastante arriesgadas fueron las propuestas en general. Un maquillaje digno de sus diseños y accesorios totalmente inspiradores. 
El detalle de cada desfile lo podrán ir viendo en Buenapinta y el especial de streetstyle directo en Viste la calle, espero les guste.




















5 comentarios:

  1. andre toma a esos hombres con blazer beige y mandamelos a chile ahora jaja, que entrete estar ahí, un amigo fue a casi todos los desfiles y me envíaba fotos geniales, que rico visitar nuevas pasarelas.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno!!! :) si, sobretodo de diseño independiente, me encantan!!!

      Eliminar
  2. Andre me vas a matar por lo que voy a decir pero te juro que me visto como la niña de labios calipso pero cuando ando en mi casa haciendo el aseo :O jajaja :$ perdón!

    El tema de que las zapatillas sean tendencia me sigue llamando la atención, creo que porque jamás las he dejado de usar :)

    Hermosas fotos como siempre y me encantaron las de viste la calle también :D

    ResponderEliminar