martes, 28 de mayo de 2013

Expo Arts & Vinils

Hace un tiempo les debía la entrada de la expo Arts & Vinils donde estuve participando. Como les conté anteriormente la idea era rediseñar la caratula de un disco y donde además me encargué del montaje de la expo, algo que siempre había querido hacer!!... (El vídeo realizado y editado por mi querido fotógrafo y ahora videísta estrella "el Migue" :))

video



más fotos a continuación:

domingo, 26 de mayo de 2013

Vilanova




Ayer nos fuimos de paseo a Vilanova a celebrar el cumple de Renee, una guatemalteca maravillosa que conocimos hace un tiempo, la gente muy amable! nos mostraron el pueblo, comimos y bebimos mucho, en un momento tenía 3 vasos con distintas cosas para que probará, todo muy rico, además tenían un huerto, que sueño tener uno! Ahhhh y Renne llevo estos cintillos de flores a lo Lana, aunque yo me sentía más como Frida (nada contra ti Lana, pero es un honor más grande). Los pasamos muy bien y me sentí taaan como en casa, extrañaba esa sensación.... Aquí les muestro más:

miércoles, 22 de mayo de 2013

compras de mercadillos







Como les comenté anteriormente me he estado haciendo fanática de los mercadillos de ropa usada. Son increibles y con precios que no tienen que envidiar a nuestra maravillosa "feria de las pulgas". Últimamente he ido a varios, y todos tienen una estetica muy linda, llena de onda. Les mostraré mis compras (cada cosa valía entre 1 y 5 euros, es decir 600 a 3000 pesos)

domingo, 19 de mayo de 2013

Hawai en la lluvia





Esta semana estuvo bastante movida y "llovida", montamos una exposición de arte y vinilos (Arts & Vinils) donde teníamos que reinterpretar caratulas de discos y yo hice el Corazones de Los Prisioneros, uno de mis discos favoritos de la vida y además chileno. También el Migue participo en un Slam Poetry, que es como una lectura poética interpretada, es bien interesante, y me hace sentir en una lucha libre cuando estoy allí, se lo comentó porque sé que en Santiago la misma organización de acá esta organizando algunos, esta es poesía para todo el mundo, tipo monólogos  ojala se animen a ir, tenemos que potenciar esas actividades en Chile, estando acá me he dado cuenta que lamento mucho que en Chile no se asista masivamente a este tipo de actos y nuestra generación debería marcar la diferencia. Animense, que son super buenos. Y bueno, aparte de eso he ido a un nuevo mercadillo (siii, son mi nueva obsesión) y próximamente estaré participando en algunos de diseño, ya verán. Esta semana hago el post de lo que he encontrado:).
Muchos cariños a todos, y gracias por comentar.

lunes, 13 de mayo de 2013

De mano en mano









He andado un poco perdida de la blogosfera (que ñoña esa palabra :B) por estos días, estuve preparando el cumple del Migue y esperando a mi amiga Val, que paso de vuelta ahora de su viaje para volver a Chile. Encontramos un par de mercadillos, a los que les estaba siguiendo el rastro y quedamos más que felices con nuestras compras, por fin ropa americana y diseño a precios deseables! son tantas las cosillas que encontré que seguramente haga un post para mostrarles :)


Mil cariños y gracias por leerme :)

sábado, 4 de mayo de 2013

enRosas

Hoy fue un día extraño, primero de mucho sol, así que salí a lucir mi blusa de la ropa americana tan linda que combina con mi mochila de cabra chica, porque soy una niña, lo saben. Y como ya estamos en primavera lleve mi chaquetetita y un chaleco delgado, entro a una tienda, convenciendo al Migue de que sólo sería unos segundos, salimos y lluvia torrencial ????¡¡ jajajaj corriendo a casa, porque más encima iba muy de tacón de tercipelo (mis favoritos y por eso seleccionados a viajar a las Euporas, no podían estropearse!!!) y acá estoy, ya abrigada, mirando las calles mojadas por la ventana.

jueves, 2 de mayo de 2013

en Leonidas

 photo 644458_4756274617995_1232474349_n_zps05db7140.jpg
Creo que no les había comentado, pero me las estoy dando de CULhunter y estoy subiendo algunos looks entretenidos que encuentro por estos lados al blog de Leonidas:) pasen a ver y comentar, así le damos vida al asunto y me motivo para mostrarles cada vez mejores looks:). Espero les gusten! se ha dado una cosa curiosa y cada vez que paro a alguien es de otro país, he tenido que inventar inglés y francés vergonzosamente, pero algo hemos logrado:)
Les dejo el link del último: http://blog.leonidashairdresser.cl/2013/04/09/ella-es-lorena/

 photo 1_zps4a2f7bf4.jpgPor otro lado quedaban pendientes las imágenes del viaje a Bélgica, donde fuimos a Bruselas y Lovaina-la nev a reencontrarme con mi amiga Dani que hace un tiempo me acompaño acá en Bcn, estuvo muy linda la estadía y mi parte favorita fue el museo de Magritte ...siempre sentí gran admiración por el, pero al lado de Dalí no lograba cautivarme tanto.... allí llegue a emocionarme con sus obras, su evolución, realmente fascinante, increíble!