sábado, 9 de noviembre de 2013

Recolgada






chaqueta Asos / camisa segunda mano/ short Topshop/ botas Topshop 

Estas fotos son en la terraza, nunca subí a verla antes y me pareció genial, atrás se ve parte de la iglesia Santa Maria del Mar. Es gracioso porque nunca he entendido porque acá las campanas de las iglesias suenas en horas no exactas (12:15, 13:35, etc). 
Además de eso contarles que estamos preparando un shooting para Estilismo con una estetica muy particular, estoy emocionada, poniendo todo para que salga lo mejor posible. Asi que tuve que encargar unas cosas fuera y estoy cruzando los dedos porque lleguen a tiempo! Ya les mostraré. No voy a negar que estar estudiando acá es de las mejores cosas que me han pasado el último tiempo, me encuentro inmensamente feliz yendo a cada clase. Ojala no terminará nunca, se me había olvidado lo genial que es ser estudiante :) (soy tan ñoña)

Un beso grande y gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. Que gran estilismo Andre ! las botas son increibles !!!

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos Andre! creo que aprendes a una velocidad infinita!
    Debo decir, además, que me encanta tu pelo con ese maquillaje, te ves demasiado intensa! me encanta! Creo que es la sexta foto donde sales sonriendo linda y muy de cerca, donde se ve toda la potencia de tu pelo + maquillaje. Creo que no sería igual con el pelo laaargo.
    Espero ansiosa nuevas fotitos! <3
    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  3. los zapatos!!!! y la carteritaaaa <3 los amé Andre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos me enamoraron, son presiosos.
    Muy lindas las fotos, espero que te salga genial el estilisimo.
    Besos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, me encantan :)
    Pásate, tengo nuevo post jiji
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. están heeeeeeermosoooos tus zapatos rojos!!!!! XD
    Me encanta veer tus fotos Andre

    SAludos!!

    ResponderEliminar
  7. tus botas me encantaron! te ves lindisima!
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Linda! me encantò el montage de la segunda foto! Y no conocia a la blogger de abajo, ya ire a visitarla! :)

    ResponderEliminar
  9. Que rico que estay disfrutando muchooooo! De eso se trata la vida :) besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Las fotos están hermosas.
    Pregunta! ¿Cuál color de Limecrime es? Ya estoy toda una beauty blogger xD

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Tus zapatoooooooooooooooooos *.* me encantan demasiado! están preciosos! admeás con esa tenida tan linda te quedan maravillosos, tu cartera también me encanta demasiado! :D

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar