lunes, 18 de noviembre de 2013

Paula Bonet/ Ilustradora


Siempre estoy mirando ilustraciones, siempre me gusta algo de ellas, pero desde que vi las de Paula Bonet por las calles de Barcelona cuando llegue, me gusto todo de ellas, cada detalle de su trazo a mano, su forma de "achurar" las sombras de los rostros, el trazo suelto de su lápiz, los colores y las formas de sus expresiones, incluido el rosado de sus mejillas. Muchas veces autoretratada parece que pudieses adentrarte a través de sus ojos en la historia de todas estas chicas lindas y estilosas, incluida ella misma.
Me gusta ese grado de inocencia con que las retrata, los textos a mano alzada donde incluye alguno que otro poema o canción. 
Paula pinta retratos, ilustra libros, paredes y cuenta historias que te hacen adicta a seguir mirándola, puedes ver más de su trabajo en su página web:

Espero les guste!!!








5 comentarios:

  1. me gustó, sobre todo la última. Estuve en Barcelona este fin de semana, que ciudad mas linda! mala suerte la mía que justo llegue cuando el clima comenzó a estar feo, pura lluvia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf!!! si, que mala suerte, y ahora nos estamos congelando!! si vuelves avisame para tomarnos un té!!! cariños:)

      Eliminar
  2. Está realmente Awesome! Tienes toda razón, dan ganas de seguir mirando mucho más. Está muy buena.

    Saludos!!

    ResponderEliminar