jueves, 3 de octubre de 2013

últimas fotos (por Julia Sans)

Comparto con uds. las lindas fotos de mi amiga Julia Sanz, es ella una persona increible, muy linda! pero además tan talentosa, saca unas fotos hermosas, estas son las fotos de su despedida y mi cumpleaños... fotos análogas y muy espóntaneas!!

He estado con harto trabajo y estudios últimamente y mi computador malo, no me reconoce Windows después que lo formateamos así que se hace un poco dificil conectarme, pero quisiera agradecer todos sus saludos de cumpleaños! :) Y cuentenme como están, como esta Chile? me siento tan desconectada últimamente...
Un beso grande, gracias por leer!

pd: Necesito urgente un rimel, y aunque suene inverosimil (a mis 30 años jajaa) no me los sé comprar, siempre ne Chile me los compraba mi madre o se lo encargaba a una amiga y ahora llevo varios días buscando y ?¿¿ no me acuerdo bien, pero creo que tengo que comprar que no sea al agua para que no se corra y me gusta que queden super espesas y grumosas, lo más gruesas posible, uds que saben, me pueden recomendar alguno??












6 comentarios:

  1. Me encantó la espontaneidad de las fotos, están hermosas! Pucha Andre, no tengo idea sobre rimels, no es mi fuerte tampoco, pero siempre he leido que los de maybeline son como los mejores en relación costo/beneficio, pero cual recomendarte la verdad no tengo idea xd

    Cariños linda!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este set de fotos, especialmente la que vi en instagram :3 A mí el que me gusta de los que están en todos lados es el XXL de maybelline (el que tiene una parte blanca y la otra negra) que incluso ahora no estoy usando no sé por qué si es bacán. Qué bueno que lo estés pasando bien por allá, cariños n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas jiji
    Un besazo corazón
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bellas bellas! lo que más me gustó es que fueran espontáneas, se nota! y eso las hace más lindas y choras...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas las fotos! No hay nada mejor que las fotos naturales.
    Besos desde el otro lado del mundo

    Fran
    http://blognowornever.blogspot.com

    ResponderEliminar