martes, 28 de mayo de 2013

Expo Arts & Vinils

Hace un tiempo les debía la entrada de la expo Arts & Vinils donde estuve participando. Como les conté anteriormente la idea era rediseñar la caratula de un disco y donde además me encargué del montaje de la expo, algo que siempre había querido hacer!!... (El vídeo realizado y editado por mi querido fotógrafo y ahora videísta estrella "el Migue" :))




más fotos a continuación:







...Yo me inspiré en el disco Corazones de Los Prisioneros, es un poco fuerte la imagen que realicé, pero no tanto como las palabras de aquella canción "corazones rojos" canción que me impacto en aquellos años y que hoy en día me hace más ruido aún, ya que lamentablemente siento que no han cambiado mucho las cosas y ya van más de 20 años de eso. Bueno, este tema quizás no da para un blog de este tipo, pero ya saben que acá soy super sincera. Así que el tema central lo relacione a Psicosis, por la temática de esta misma y por yo tener varias psicosis personales de este tema (lo siento, pero vengo de una familia bastante machista, como les debe pasar a la mayoría de mis coterráneos chilenos)
Les dejo una estofa de la canción que tiene bastante que decir, por si alguien no conoce el tema.

"En la casa te queremos ver. 
Lavando ropa, pensando en el. 
Con las manos sarmentosas 
y la entrepierna bien jugosa. 
Ten cuidado con lo que piensas, 
hay un Alguien sobre ti. 
Seguir esta historia, 
seguir este orden, 
porque Dios as lo quiere, 
Porque Dios tambin es hombre! "


Y como nunca esta demás, unas fotos que sacamos improvisadamente ese día. (Como en la vida diaria, común y corriente, mezclo temas sin ningún filtro)

Un beso, nos estamos leyendo!!



8 comentarios:

  1. Me encantó! que eri seca gaia!
    Brevemente comentar que me encantó la carátula y que esa canción es violenta y real. Siglo XXI y aún nos tenemos que validar y demostrar que somos capaces, porque somos mujeres. Siempre hay que demostrar que podemos hacer otras cosas bien, además de "lavar y planchar".
    Y, para saltarnos la mala onda de pensar en eso, decir que estás muy muy linda <3 y que me encantaron tus calcetines! ajajajaja
    Un beso grande a la distancia Andre, felicitaciones por tu trabajo tan bonito en la exposición!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Carola, muchas gracias por leerme y compartir, estoy totalmente deacuerdo!!
      cariños!:)

      Eliminar
  2. amiga linda!! te felicitoo por la expo !! y la caratula siii fuerte y expresiva!!
    Te ves muy bien !! un abrazo grande ! Somos la Emma y la Pame.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la expo, un gran trabajo sin duda !!

    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué gran exposición :)

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pasar el rato en sitios como este. En Pamplona no tengo mucha oportunidad, así que aprovecho cuando estoy en Madrid. Un beso!
    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar