martes, 30 de abril de 2013

Labios rojos

 photo IMG_53978_zps98e58355.jpg
Estos días estuvieron super lluviosos, a pesar de que acá estamos en primavera no paró de llover en cuatro días, y yo cuál niña chica cada día estaba más feliz de ver la lluvia, a pesar de ser algo recurrente para uds. yo no puedo dejar de sorprenderme y maravillarme.

 photo IMG_5541_zpsd280deed.jpg
 Pasando a otro tema siempre había querido comentar con uds. el asunto de los labiales, yo que no me maquillo mucho, pero que me encantan los colores hace un tiempo he caído en la tentación de los labiales.. Me causa gracia la cantidad de magentas y rojos que pueden existir y estoy segura que sólo nosotras podemos comprenderlos, me imagino que para cualquier hombre uno lleva tan sólo los labios rojos...
Bueno, probando y probando he encontrado mis favoritos y son todos super variados, les saque algunas fotos y la idea es que uds. también me recomienden sus marcas y colores favoritos:) yo me he dado cuenta de mi inclinación a los rojos-carmin-burdeo y las derivaciones moradas. Lo interesante es que he encontrado unos sensacionales a luca (el Jordana es maravilloso, acá hasta me han pedido el dato) y tengo uno negro que también me gusta mucho (el que uso en la foto) que también es de una marca similar.



 photo IMG_5536_zpsbdc02aca.jpg  photo IMG_5538_zpse44d0b77.jpg
mis favoritos: centrifuchsia (Lime crime)-026Garnet (Jordana)-155Plum Noir (Petrizio)-Contundencia (Lush)-640 RubyStar (Maybelline) photo IMG_5535_zps216aca31.jpg  photo IMG_5543_zps9651c151.jpg

9 comentarios:

  1. los tonos morados-rosados me encantan pero creo que no me vienen... tengo un labial nuevito color fucsia y no hay caso de usarlo :( el rojo me queda pésimo, así que buscando y buscando llegué al coral, que definitivamente es mi color, me queda muy bien y siento que combina con todo jaja
    besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo mientras te leía pensaba en el coral, me encanta, pero a mi no me viene:( o es el que menos uso, no sé por qué :P

      Eliminar
  2. Amo los rojos y fucsias <3
    De repente digo "Ya, hoy día andaré piola. me pintaré de algún tono nude". En la micro me despinto y pinto rojo jajajaja... Es que no sé, siento que a todas nos quedan bien, y dan ese toque de femineidad/sensualidad...
    De los que tienes, me llamó la atención el de Lush, me encantaría tener algo así. Mi favorito de favoritos es uno de Lush igual, pero un lip tint, de esos de tarrito =)
    Besos Andre =)
    Siempre te estoy leyendo y me alegra saber que las cosas marchan bien :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los colores y los datos, yo no usaba labial, pero ahora que me operaron la mandíbula espero usar todos los colores del mundo y lo que más necesito es recomendaciones <3, me encantan los colores vino y morados!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito ultimamente es el Berry de Petrizzio, le llamo "color de labios despues de comer chocolate". y tengo el real red de revlon, un hermoso matte, es un verdadero rojo. el red revival de maybelline, hermoso tambien. esos son mis recomendados, pero tengo hartos labiales, me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me dio risa tu comentario respecto a la nula capacidad de distinguir labiales de un hombre y nuestra tal vez excesiva percepción a distintos tonos de éstos jajaja .
    Justo ayer me compré un labial morado! El Deep Plum de Petrizzio. Me lo imagino súper ad hoc a días lluviosos así que esperaré uno así para estrenarlo =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Andre! me he leido todas las entradas atrasadas que no habia visto!!! Me gusta todo lo que subes :)

    Respecto a los labiales, yo los adoro. Mi favorito for ever es el rojo, porque ilumina muchísimo el rostro y me hace sentir fantástico, y los otros que me gustan son los rosados, y burdeos, pero respecto a este último color tengo una tarea pendiente porque aún no me compro una barrita así que mezclo el rojo con una sombra media ladrillo/vinosa que tengo y queda muy mate y no se sale en todo el día jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andre!
    Yo solo tengo dos labiales...jajja que pena! Pero siembre que salgo de noche los ocupo, así es que han sido buena inversión.
    Uno es como fucsia, y el otro rojo-rojo-rojo. Este últmo me encanta, ya que el color es muy intenso y dura muchísimo puesto, es de Lancome y el color es Rouge in Love, he recibido de parte de mis amigas muy buenos comentarios respecto al color. Yo no se casi nada de labiales o maquillajes por lo que les creo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Andre, ya te mandé la invitación, te llegará un mail y tienes que registrarte, ingresar el código que contiene el mensaje, de ahí llegará un mail para validar la cuenta, y listo, sigue las instrucciones y enchula tu perfil jaja
    besos!!

    ResponderEliminar