miércoles, 3 de abril de 2013

La Carbonera

 photo IMG_3342_zps5dd67a40.jpg  photo cbb28662-15f8-485a-8f69-5cc68c6aff9c_zps2f1bc7f7.jpg  photo f9032822-2427-4f62-8e66-486f4d77c5e6_zps1d3f9071.jpg  photo 7e4642e9-85d8-40df-a8e3-1900b5225ac4_zps986097c2.jpg

La  casona grande pintada con el globo aeroestático es una Okupa llamada La Carbonera, hace un tiempo saque otra foto allí: (link a la foto) pero sin duda ella y yo hemos cambiado jajaja, la pintaron nuevamente y me encanta, además siempre me han llamado mucho la atención las okupas, en Santiago fui a la de República que aún no sé si existe (alguien si sabe me cuenta) y era genial!! hacían telas, teatro, música  danza, todo en espacios conjuados, ese fue el fundamento al proyecto de titulo que hice en la u... así que me muero por ir cuando este abierta y ojala poder participar en algún proyecto que se haga.
Y ya estoy comenzando nuevos proyectos a desarrollar por acá, ansiosa de ver que resulta y les estaré contando de todo!!
cariñossss

6 comentarios:

  1. Está muy bacán, yo amo los globos, es mi sueño andar en uno <3
    A mi me llaman harto la atención las okupas, quizás algún día visite alguna :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. boni boni la carbonera y tus calcetines! me gusta tu look bella como siempre.
    cariños Andre, que ganas de juntarnos denuevo, pero tendré que volver jajaja.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda la pinturaaa! me encantó! que rico encontrarse con lugares tan creativos. Hace tiempo no te dejaba un comentario, pero siempre leo tu blog! y tengo que comentar algo: te ves tan feliz! me gusta tu nueva melena, no te la tiñas! de verdad se te ve hermosa así! cada día más linda :D
    besos y sigue disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  4. leí el título y pensé: shaaaa quién anda carboneando? (con tono flaite) jajaja me encanto la pintura, demasiado chora!
    mucha suerte con todos los proyectos que se vengan Andre
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay! que envida!!! que lindos lugares! Disfruta por también! :D

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. WOOOW i want to go there >,< Its such a gorgeous place, isnt it? :D
    Nice shoes too :))
    Im following you now, mind to follow back? Kisses :*

    ResponderEliminar