martes, 8 de enero de 2013

volaré oh oh

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Que onda el caloooooooooor??? solcito, porfavor escondete!!! no era que llovía por acá??? :( no hay donde meterse tipo 5 de la tarde por estos lados, encomendarse a un mote con huesillo y dejar pasar el aire, por donde sea que venga....
Aún no paramos de hacer trámites con el Migue, por suerte va todo bien, sólo hay un papel que nos tuvo detenidos un par de días y con eso ya estamos, luego a rogar por una visa temprana, desarmar casita-taller y a volaaaaaaar, literalmente, si todo sale bien :)
Gracias por leerme, siento que este blog tomara mucho más sentido desde ahora, al final como siempre en mi vida, las cosas que hice sin esperar nada se transforman en algo importante, por lo menos podré comunicarme con mucha gente que quiero y podre saber de uds. y mi país cuando más me haga falta. Ojala no perdamos ese nexo bonito.


40 comentarios:

  1. estoy enamorada de tu blusa & zapatos, mucha suerte con todo, donde te vas? (que cotilla que soy) en fin suerte suerte y con tu busqueda de un lugar sin son tambien (:

    ResponderEliminar
  2. que chori o sea que se van pronto? qué emoción! Estás en Stgo? yo me estoy derritiendo poco a poco jajaj no sé si sobreviva hasta marzo snif, extraño el clima frío. Bueno suerte con todos los papeles! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Andre te vas?? pucha.. mucha suerte, que la experiencia sea enriquecedora para ambos! creo que el nexo no se rompe si lo unen las palabras.. la clave de la comunicacion escribe seguido para saber como es ahi y "acompañarte"(: un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el título de la entrada y no pude evitar cantar la canción! jaja Andre que te vaya muy bien con los trámites para que puedas volar con tu Migue y ser súper felices. Obvio que estaremos siempre aquí para leerte!

    Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  5. Será una experiencia fantástica, éxito en todo :)

    ResponderEliminar
  6. que boni tu teñida... o tenida... o como sea, tu ropa pue andre! como siempre :) sabes que ahora que vi bien a migue, así como que es inevitable no relacionarlo contigo, no sé si me explico, como que si los veo en dos fotos separadas entre muchas fotos de otras personas sabría que son pololos, lo mismo me pasa con chio y su pololi fdgjh pucha oh, te vas a españa y no nos conocemos aúnnnnnnnn, voy a parar el avión en el aeropuerto el día en que te vayas! qué se ha creído esta andre, yéndose sin conocerme antes JUM, nah, mentira, puras energías positivas para que todo salga bien y tus zapatos se hagan archiconocidos allá! besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que lindo lo que escribiste!! si te entiendo, me pasa igual cuando veo otras parejas :)... muchos cariños y gracias!!

      Eliminar
  7. ok me enamore de tu mochila *-* esta genial ame tus fotos estan muy muy lindas..!
    y sobre el calor :p santo cielo..!! el verano es genial pero es mucho >.<

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  8. Cantare, oh oh oh oh (8)
    Obvio que no perderemos el nexo, todas hemos seguido tu carrera de cerquita! Tus zapatos son hermosos, pero sabes qué más es hermoso? MI BOLSITO!!!
    Ya lo tengo, me encantó, me requete-gustó, así que lo voy a mostrar orgullosamente en mi próxima entrada ya??
    Un abrazo y ánimo con esos trámites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHHHHHHHHHHHHHH!!! linda, muchas gracias <3 fuiste la mejor,fue un gusto hacerlo!!

      Eliminar
  9. ame tus zapatos!! donde los conseguiste <3 <3 !!?
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. awwww que te vaya bien en tus proyectos andre :-) y desde aquí siempre sabremos de ti <3 un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mucho éxito en tu viaje y en tu nueva vida y como dicen mas arriba aquí estaremos para leerte siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindas tus palabras, no siempre dejo comentarios pero siempre lo veo y leo tus cosas, me parecen interesantes :)

    Me encantó la foto de la hortensia.

    Saludos
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Caminar por la calle es como un suicidio :( mucho el calor.
    Me gusto tu blusa, besos!

    ResponderEliminar
  15. Vuelve :( jaja acá el clima está super piola como siempre.
    Cariños y aprovecha las bondades del mote con huesillo jiji
    Me encantó la segunda foto :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. no sé en qué momento me perdí la historia de tu viaje :/ sólo puedo decirte que te deseo lo mejor, que me quedo con las ganas de haberte conocido en persona, pero que espero que no se pierda el contacto y podamos seguir sabiendo de ti!
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj linda, muchas gracias!!! a la vuelta nos juntamos:D seguirè leyendolas a todas!

      Eliminar
  17. hoo andre me he perdido unas mil cosas parece..!!!

    me alegro que todo marche bien... veo que se aventuran con migue a tomar nuevos rumbos y les deseamos todo lo mejor.. harto cariñito y energia les mandamos pasqui, robert y yo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. no se donde vas ni porque razón ya que hoy día descubrí tu blog pero espero que este cambio sea exitoso y te vaya muy bien, el contacto no se debe perder para seguir viéndote en tu blog, saludos te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Te deseo otra vez lo mejor, sé que suena repetido, pero para mí no está de más...una energía viajando hasta ti para que todo fluya en el proceso que están llevando a cabo. De a dos todo es mejor :-)))))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. toda la buena vibra para ti andre para que salgan todos esos papeles rápido. Me imagino lo engorroso que debe ser irse a vivir yo voy por un mes solamente y ya me estoy preocupando, me imagino tú. Besitos, ojala podramos juntarnos antes de tu viaje! cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff!!! es extremo, pero creo que al subirse al avión a todos se nos olvida, por eso vuelve a sorprender hacer todos estos trámites jajajaj

      Eliminar