jueves, 15 de noviembre de 2012

La luz





Ya recuperé la tranquilidad, fuera de que con el asunto perdí varios días de trabajo y tendré que trabajar este fin de semana.... pero ya siento que todo marcha bien nuevamente...
Como les habia contado, yo hago clases de artes en un colegio... esta semana recibí una carta de una de mis alumnas, muy linda! lo que me lleno de energías y me hace sentir un cariño enorme por ellas y por lo que hago... sin duda he aprendido mucho de esta experiencia.



Cariños!! mil gracias por los animos en la entrada anterior y por sus comentarios:)

14 comentarios:

  1. Adoré los accesorios, hace rato que quiero un reloj casio :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso!! recomiendo la inversión, yo lo uso a diario <3

      Eliminar
  2. Qué lindas las fotos Andre y que bueno que estés más relajada y que se haya solucionado todo.

    Qué lindo es recibir el apoyo y el cariño de los alumnos, realmente emocionante.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buu me perdí la oportunidad en la entrada anterior de escribirte mis palabras animosas, pero aprovecho ahora ya que te leo mejor :)
    Me alegra que todo vaya viento en popa, además de todo lo mejor es que nos transmites cuánto te gusta lo que haces <3

    Lindas fotos,
    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  4. wo...me alegro de que estés mejor :3
    no sabes lo mucho que me gustan tu fotos y tus zapatos XD
    están geniales...!!

    saludos..!! espero que sigas bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué rico que ya este todo solucionado <3
    Oye no sabía que hacías clases de arte, que entrete, alguna vez quise ser profe de artes para chiquitines, no lo descarto aún jajaja quien sabe <3
    Oye ame el detalle del cierre en el hombro se ve sexy <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cony!!!
      me encantan los niños, son tan creativos, aprendo mucho de ellos!

      Eliminar