miércoles, 10 de octubre de 2012

Manzanas rojas


Hoy fue una linda tarde donde acompañe a la Nachi a tatuarse y luego me sacó unas fotitos para el blog y para mi ego jaja, lindas las fotos!! me encantaron (graaacias:)) 
Este vestido lo tengo hace años y sigue siendo de mis favoritos, andaba con de esas pantys que simulan bucaneras, pero al salir me dio frio y me devolvi a buscar las reales... lo demás ya lo conocen.
Les cuento que con mis zapatos ya todo marcha viento en popa! feliz de ver nacer mi colección!! estoy aprendiendo un montón... la práctica hace al maestro dicen, así que soy observadora y anoto todo y mi maestro me ayuda en todas mis dudas, estoy taan feliz, super agotada, aveces muy estresada (fumo y fumo) pero estoy feliz!! (Si alguien quiere ver el catalogo, dejaré el link en mis banner) 






Cariños a tod@s! gracias por pasar y comentar:)

17 comentarios:

  1. Que linda todas las fotos, me encantaron.
    y que pena no haber podido ir hoy :( pero ya vendran mas tardes placenteras :)
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu vestido y la cartera :) , me gustaron mucho las fotos! estás radiante.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. que lindas foto te sacó tu amiga :)
    muy estilosa como siempre Andre!


    besitos y espero que nos volvamos a encontrar pronto :)


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  4. Tus creepers <3 <3 <3 !!!
    me encantó este outfit, te ves tan boni :)

    ResponderEliminar
  5. Luces muy linda, me encanto tu look, sobre todo tu bolso dorado y tu chaqueta, ambas son mis favoritos. Me alegro un monton de que tengas la oportunidad de cumplir lo que deceas, me encantaría ver tu colección.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu cartera Andre! y las fotos obvio que también, la Nachi es tan amor! le quedó lindo su gatito.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Me ha encantado tu cazadora!Y enhorabuena por el tema de tu colección de zapatos :)

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    informacion@icex.es

    ResponderEliminar
  8. Ese es mi tipo favorito de vestido, el camisero, con botones adelante, el otro día no más me compré uno, no son lo más común del mundo así que cuando veo uno y me queda (por lo general este modelo se me ve bien) me lo llevo.

    Está super lindo el look, sabes que después de ver tu look y el de Chio que puso unos similares con chaqueta de cuero y faldas cute, me decidí y fui por una chaqueta de cuero falso que ya he usado estos días, para que veas que uno se inspira con tus fotos :)

    Saludos Andre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo dices me doy cuenta que tengo varioas así, realmente son lindos!!!
      y que bueno que te sirvió de inspiración!! :)...es una mezcla bonita:D te servirá mucho, estoy segura!!

      Eliminar
  9. Bellísimo tu vestido, entiendo porqué es tu favorito :D Están bakanes las fotos =)
    Saludos!

    ResponderEliminar