sábado, 8 de septiembre de 2012

me encontré un bote botado...


Hoy nos devolvieron el auto, que llevaba como un mes en el mecánico, con el Migue nunca habíamos tenido auto, pero lo único que puedo decir es que hemos tenido una experiencia horrible con los mecánicos, lamento mucho que sea así, porque lo único que lograron es que no queramos más auto y nos quedemos con la bicilove jajajaja. Bueno, la cosa es que me aproveche y le pedí que me sacara unas fotos en los lindos lugares que visite ayer con mis alumnas, de todos modos el lugar no queda muy lejos, es abajo de donde vivo, pero no andábamos con mucho tiempo.

La casa tiene un bote en su entrada, es genial!!! y por allí esta lleno de lugares lindos, así que estoy pensando en hacer un tour fotografistico con las demás chicas de la región, a ver si se animan:)....




Lo que esta en mi cabeza no es un cintillo de flores:( no, aún no hago uno jajajaj, pero es de tachas y es lindo, me siento como una estatua de la libertad :S

*Bonus (como los de la desaparecida Chio jaja) la sra saliendo a sapear  preguntar que hacíamos, como le dije que su bote era maravilloso y que quería eso en vez de un auto fuera de mi casa quedo feliz, aunque no quiso sacarse una foto conmigo jajaja, pero me presto su fachaada un ratito más:P.....

Gracias a las que comentar y pasan por acá! nos leemos! ya no queda nada para el 18, la primavera y mi cumpleaños, estamos en mi mes favorito de la vida!






36 comentarios:

  1. jajaja que tierna la señora!!
    y tu bellisima y estilosa como siempre!

    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. POLERA DE GATITOOOOOUUUU <3 que linda!!!
    yo hace raaaato que no voy a guayacan,seria una buena idea ir al tour fotografistico :D
    saludos

    ResponderEliminar
  3. TU PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 Sorry quizás ya habías hecho un post con él pero yo no lo había visto, se te ve maravilloso me encantó <3!

    ResponderEliminar
  4. que lindo lugar! hermoso outfit!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu polera es tan bella! y tu peloooooo .. precioso! yo al principio juraba que era un cintillo de flores, si no hubieras puesto que era de tachas jamás hubiera caxado xd Y que simpática la señora de la casa que no se enojó que estuvieras ahí, por lo general la gente mayor son como bien uraños sobretodo si alguien se acerca a sus cosas, pero esta fue buena onda. Y muy buena la fachada con el bote!

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D siempre me llevo bien con la gente en la calle, me hago amigui jajaja...era simpática la sra!!

      Eliminar
  6. Que hermosa tu polera de gatooooooooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu polera de gato!
    Bueno, y tu estilo también, sea dicho de paso.
    Que lata del mecánico. Parece ser una cuestión usual.

    A propósitom de dejé un premio en mi blog
    http://toborina.blogspot.com/2012/09/premio-liebster.html

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Yo igual estaré de cumple lueguito! Igual me comeré un trozo de torta bien grande! Esa polera de gatito le amo, la vi que la traian niñas del extranjero, pero me da pánico comprar algo sin probarmelo, además yo soy maceteada y no todo me queda bien! es tan bonita...

    Cariños Andre :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja tortita por los dos:)
      siii, es linda, yo ya sé más o menos como comprar, pero igual me quedo grande, necesita un ajuste;P

      Eliminar
  9. Yaaa, pongamos fecha para el tour, podríamos hacer un pic-nic (se que no se escribe así pero no se como es correcto) de paso para ir con la Marti :)

    Una vez me paso que estaba preparando una expo y estaba fotografiando puras fachadas entonces salio una señora de una casa super enojada, que que estaba haciendo blabla yo igual sacando fotos sin permiso, al final la señora me pregunto que de donde era, apellido y conocía a mi abuela, me hizo pasar a su casa y conversamos eneee jajajaj :) Oye tu pelo quedo muy lindoo y me lo imagino ahora con el corte con maquina :)


    Cariños.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vuelves? para que vayamos!!!
      aaaaaay si, cuando yo estudiaba arquitectura siempre me pasaban esas cosas, pq nos mandaban a estudiar casas, sectores, talleres, etc:)

      Eliminar
  10. Que tierna la polera!! hace rato que quiero una así, en pinterest tengo 2 pineadas y ahora veo esta :O me encanta! Amo a los gatos, tengo hartos =D
    Saludos! y saludos para la señora también juajauja super natural salió a barrer justo! mira ah jajaj

    ResponderEliminar
  11. me fascinan esas botas! muy lindo blog!
    Desde ya te seguimos!!
    Saludos y buen fin de semana!

    mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que entretenida la anécdota de la señora xD, buenísimas las fotos y original el lugar :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos y el botesito!! y aunque suene repetido, pucha que esta linda la polera del gatito. Pucha yo cuando fuí a la Serena no fuí a ese lugar :( y se ve tan místico. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. eeh volví así que no estoy desaparecida jaja!
    pucha me he perdido muchas entradas pero bueno, vengo a decirte que me encanta tu pelooo y tus fotos están cada vez mejores!
    El bote lo encontré lo máximo y no falta el o la curiosa que se ponen a "sapear" cuando a uno le están sacando fotos, a mi me pasa acá pero me hago la lesa nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay y ese poleron está demasiado lindo, quiero uno así pero de perritoooos jaja
      Saludos Andre!!

      Eliminar
    2. :D jajajaja justo volviste!!! gracias <3
      yo les converso, o los invito a ponerse en la foto para que no me webeen, pero me cuesta seguir posando XD jajaja

      Eliminar
  15. Lo mejor esas conversaciones espontáneas con desconocidos! Me encantan. Te ves demasiado linda y tu pelo está increíble, todo todo bkn. un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lindas fotos! y amé tu polera (o polerón?)... bella!!!
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bakanes los colores de las fotos! Y el gatito de la polera hermoso <3
    Al menos la señora fue buena onda con ustedes jaja, debería sentirse honrada por su botecito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Andre me pongo de pie para aplaudirte, realmente te pasaste, te quedó hermoso. Te ves toda una chica ruda, pero super dulce :)

    Las fotos y la pinta linda como siempre. Me encantó la foto con la señora encerando con el escobillón, como que me trae recuerdos de la infancia


    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es como bien de barrio!!
      graaaaaaaacias Ceci!!! esa era la idea <3

      Eliminar