sábado, 8 de septiembre de 2012

Junta

 
Ayer nos juntamos las supirbloggers de la IVregión, no saque más fotos, porque estabamos entretenidas conversando y comiendo jajajaj... pero lo pasamos muy bien, espero lo hayan disfrutado y lo repitamos pronto, gracias por la buena onda!! Faltaron la Carmen que andaba viajando y Castrofer que estaba enfermito así que mis saludos para ellos y espero se sumen en la próxima!.
 
Además de la junta, y como mi día suele ser de locos fuimos con mis alumnas a pasear por Guayacán, la parte más antigua de Coquimbo, las lleve a sacar fotos, así que ellas fueron las fotografas esta vez:)...





 
Mis cariños a todos quienes me leen, gracias por la buena onda!!! Sobretodo hacia mi trabajo, me encanto leer sus comentarios en la entrada anterior!! aún faltan detalles, que ya hemos ido corrigiendo así que serán cada vez más lindos (ahora incluí un detallito en el cierre que me encantó jaja) y por supuesto hay un valor especial para bloggers:)

27 comentarios:

  1. que bacán una junta, el día que yo viaje a Chile me encantaría ir a una junta con todas ustedes!! sería tan genial :')
    Que bueno que lo pasaron bien! :D
    besotes <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. noooo te compraste los botines de zara con miles de tachas :O son hermosisimos; pero me dolio la guata su precio :/ Toma fotos de outfit post con ellas <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja a mi también!! la primera vez que fui no los compré, pero luego lleve a mi mamá a conocer el costanera center e hice pillería jajaja pq me los regalo <3

      Eliminar
    2. Desde que gano mi propio dinero mi mamá no me da regalos tan ostentosos :( creo que me los regalaré para mi cumpleaños! xD

      Eliminar
    3. es que como no vivo con mi mamá cuando puede me regalonea y esta vez viajamos juntas.... bueno y yo me dejo querer fácilmente :) jajajaja

      Eliminar
    4. Yo vivo con ella desde hace 7 años, antes cuando no vivíamos juntas me regalaba más cosas. Además mi sueldo es dos veces el de ella, o sea igual me daría latita que me regalara algo caro, pero igual me dejaría querer... con algo de culpa, pero la culpa después pasa rapidito! jajaja

      Eliminar
  4. Andre ahora si puedo decir con toda propiedad que eres un amor!!! todo estuvo muy lindo,la pase super :D
    ojala qe para otra ocasion estemos todos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda gracias!!! que bueno que lo pasaste bien, haremos más juntas!!!

      Eliminar
  5. Pucha que rico debe ser juntarse con las bloggers si son todas tan simpáticas y tan parecidas a uno. Acá en Valpo se ha organizado solo 1 junta pero no resultó mucho y más encima yo no pude ir. Al final se juntaron solo 2 niñas creo.

    Besitos Andre y gracias por tus lindos comentarios siempre :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es dificil organizar estas cosas, coordinar tiempos y todo, por eso no se da tan amenudo, por lo menos, como nos llevamos bien lo repetiremos!

      Eliminar
  6. A no que envidia, yo quiero ir a alguna junta alguna vez en la vida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el gordo este más grande, si es que me lo admiten por allá. Ahora no quiero viajar, me incomoda todo, y no quiero dar a luz de urgencia en un lugar extraño :O

      Eliminar
  7. Que bakaaaaan! Me voy a poner en campaña con las de acá de Stgo pa hacer una junta.
    Cuando tengas vacaciones y viajes a Stgo sería genial coordinarnos pa juntarnos varias, aunque sea a la rapidita en un café.
    Saludos!
    Ah! Y encontré preciosa la foto donde se ve tu pelo morado

    ResponderEliminar
  8. Mi cara del terrorrrr por dios pero bueno, todo estuvo muy muy lindo :D y claro faltaron mas fotos pero es que estaba muy entretenida la chachara = conversa allá en el sur

    Cariños Andre, nos vemos en la semana

    ResponderEliminar
  9. ohh malditas las amé, que pena no haber podido asistir, porfaa organizemos otra!!! ya quiero conocerlas a todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que entreteee! OYe y como soy una visitadora relativamente nueva en tu blog me entró la curiosidad, clases de qué haces? Aún no sabiendo de qué, me tinca que eris la profe chora a morir fashion entrete todo jajjaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clases de artes en un colegio:) es un taller!! jajaja y mis alumnas son un amor <3

      Eliminar
  11. Que genial que haya estado entrete la junta... yo no pude ir porque tenía otros compromisos... espero estar disponible para una segunda oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo pasé super bien <3 todas un amor :) gracias por la invitación!
    Cariños

    ResponderEliminar