miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aquamarine en Pintatupinta


 
Después del relajo llegue a trabajar ....y con todo!! esta semana están naciendo varios pares de lo que será mi colección Aquamarine, que como pueden imaginar esta inspirada en el mar, sus colores, texturas y formas... estos son los modelos más cerrados, estoy trabajando con las puntas métalicas y las tachas también, ya verán todo... quería mostrarlo completo, pero no me aguante de contarles en que va....
 
cariños a todas/todos, gracias por leerme!!

40 comentarios:

  1. Cada vez te quedan mejor, ya quiero ver lo que viene <3 Me encantaría tener un par; asi que espero con ansias :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!:D hay unos que están pensados como para ti!! ya verás y vemos si hacemos algo en conjunto;)

      Eliminar
  2. me encanta cada ves que veo un par nuevo, creo que antes de decidirme por uno deberás mostrarme la colección completa!! pero ya estoy imaginandomelos.

    Precioso el trabajo. Cariños. (no adelantes nada en la junta que no me quiero perder detalle jejeje )

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial que ya queda poquito!! Muero por ver la colección y ver si me quedo con alguno!!. Saluditos !!

    ResponderEliminar
  4. Está quedando bello :D

    mucha suerte con la colección :)

    ResponderEliminar
  5. Bellos! Tienes que poner tu tiendita en Etsy <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambos diseños, son muy originales y lindos, al igual que el nombre de la colección!

    ResponderEliminar
  7. Que seca! Estan bellos, tb esperare a ver la coleccion completa porque seguro que estara buenosima y ahi podre elegir cual me gusta mas :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales! Ya quiero ver tu colección completa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mandame el último par a buenos aires te pido por favorrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos zapatos
    a cuanto tienes pensado venderlos???

    ansiosa por verlos todos!!!

    saludos
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes tienen precio de promoción a 35mil, que es más o menos a costo, luego subirán;)

      Eliminar
  11. q lindoooooos,pero lo malo q no tienen ni suela =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui!! ambos modelos son el modelo de prueba, que es el calce de horma, ya mandé a hacer las plantillas de acero que cortan la suela y los que vienen y son para la venta tienen suela y un pequeño taquito;) era sólo un adelanto, a mediados de mes los verán terminados:D

      Eliminar
  12. Estoy enamorada de esos de colores. Son preciosos, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. *-* me acabo de enamorar de los negros <3

    besos Andre, haces un excelente trabajo, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! C:

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  14. Andre gracias por el dato del balsamo mañana mismo iré a abastecerme de productos para el cuidado, y chocale a mi igual se me destiñe rapidito, por un lado me gusta porque existen mas posibilidades de ir jugando con colores, me gustaría jugar con dos colores onda como lila arribita y rosadito claro en las puntas :) y sobre lo de hacer cosas juntas me parece una idea estupenda :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siisi, deja el pelo rico! yo con eso y cualquier producto para el pelo reseco en vez de bálsamo normal lo mantengo sano:) es genial poder ir cambiando de color, yo lo hice alrevés esta vez... rosado y abajo lila, lo bueno del lila es como destiñe... porque el turquesa es muy lindo pero se pone verde:( y no me gusta!
      que bueno que te gusto la idea, apenas este todo listo te contaré que pienso hacer!! lo principal es que te gusten los modelos!:D

      Eliminar
  15. hola, me llamo caro :) vi tu blog en otro blog jajajaaja, me encantaronnnnn los zapatos, donde y cuando tendrás la colección,
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias, agrega en face pintatupinta dos, ya estoy realizando los primeros pedidos, esta semana vienen más! gracias!!!

      Eliminar
  16. Los negros son preciosos!!!
    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo tu blog, yo también dedico mi blog a mi trabajo como diseñadora, así que me gustó mucho el tuyo!
    un besito! y soy tu nueva lectora!

    ResponderEliminar
  18. Ah no, los negros son HERMOSOS.
    Espero ansiosa a ver si me animo y compro un par, a apoyarnos y formar tendencia :D!!!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas las botas con puntera dorada!

    ResponderEliminar
  20. Exijo que tus fieles lectoras tengamos descuentos!!!
    Me agregas a la lista de espera, ya quiero ver detalles porque hasta me siento mejorada ahora que he visto los primeros <3

    ResponderEliminar
  21. Lindos lindos y con un nombre así mejor como mi blog jajaja.
    Saludines!

    ResponderEliminar