domingo, 15 de julio de 2012

el árbol mágico...


Este fin de semana ha estado bien regaloneado como buen fin de semana largo, porque en realidad al Migue se le hace nada 2 días para descansar considerando que el domingo igual prepara las clases de la semana. Además sumamos a eso que sale de vacaciones y lo tendré para mi dos semanas completas, aunque yo no me doy esas vacaciones y reconozco que me distrae 3miltrecientos tenerlo en casa todo el día, así que haré un intento por producir y además regalonear.
Este fin de semana que viene tenemos el Patio Abierto (evento de diseño super cashilupi de nuestro querido  colectivo) y además nace mi sobrina Emma, así que estamos con preparaciones y tendré mucho que contar! También viajaré y quiero mucho sacar fotos:). 
Ahhh y los días están preciosos por acá!! 




Lectoras de la cuarta región invitadisimas!



Pelicula bella, bella, ideal para fin de semana in love, así que le queda un día, no lo dude si puede verla!!!





4 comentarios:

  1. que emocion que ya nace Emma, será una linda minipame...
    abrazos linda
    las extrañaré mucho este Patio. :(..
    espero ansiosa fotos.. de seguro estará hermoso.

    ResponderEliminar
  2. que envidia tus días acá no para de llover y hacer frío sniff
    al menos ya más relajada :). Me gusta el verde que contrasta con el negro, es un verde manzana? lindo! no es muy común ese verde si es que es ese.

    saludos y aprovecha de regalonear!!

    ResponderEliminar
  3. voy a ir a chile sólo a robarte esa mochila,lo juro ajaja
    Con respecto a lo que me preguntaste de Complot,la verdad que está caro,antes era más barato pero temporada tras temporada va subiendo sus precios,una remera a cuánto se lo venden allá? acá el promedio de precio de una remera es $150,no me acuerdo como era el valor de peso chileno,antes lo sabia por una amiga q vivia acá jaja,pero bueno,la verdad que no es super barato pero es la marca que más me gusta asi que a veces hay que sacrificarse jajaj

    te mando un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es el nombre Emma, de seguro será una bebé hermosa <3
    Me gustaron las fotos, tu árbol parece que tiene animales en las raices, yo le veo un cocodrilo y otras cosas más :)

    Disfruta estas semanas,
    Nos vemos!

    ResponderEliminar