jueves, 12 de abril de 2012

Playita


Este fin de semana largo aprovechamos de pasear por las playitas cercanas... en realidad ibamos a comer a Guanaqueros, pero estaba tan lindo el sol que bajamos a la playita....  mi mamá muy de tacos y mi abuela poco menos que con collar de perlas, un chiste, pero lo pasamos muy bien!:)





Las fotos las saco al Migue y esta vez no puso cara de aburrimiento cuándo se lo pedí:) jajaja....

Ya se va acabando la semana, queda poco!!! se me paso volando, tanta pega!

7 comentarios:

  1. Me encanta cuando el pololo no mira con cara de aburrimiento jjajajajajja como nos soportan <3 La primera foto está buenísima la combinación del vestidito y el cardigan es lo más <3
    Cariños espero pases un buen finde <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chaleco más lindo! Aww tu mochila es tan de mi gusto jajaja la adore :)
    Las últimas dos fotos están preciosas.

    A mi también se me paso volando esta semana, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Fotos de playa...qué delicia y me parece muy bien que tu abuela baje a la playa con sus mejores galas...toda una dama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lidnas fotos!
    el chaleco lo amé!



    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog. http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos! tú abuela total bajando con perlas jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esa foto que vas caminando hacia la playa con los zapatos en la mano está de revista! mi mama y mi abuelita también siempre vana elegantes a cualquier parte jajaja, lo importante es no perder el estilo? xD

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. que bellas fotos!!! la penúltima me ENCANTÓ!!!
    que divertido porque imaginé a tu mami con tacos hundiéndose en la arena jajaja.

    Cariños que tengas buena semana :)!

    ResponderEliminar