miércoles, 11 de abril de 2012

Love Startas

Como saben... o se lo imaginan son fanática de los zapatos, los encuentro bellos, perfectos! y más aún creo que son la base de cualquier look y dicen claramente como es una persona.... por lo mismo siempre ando en busca de modelos entretenidos y poco comunes...claro que no me voy a poner aún peluches en los pies y digo aún, porque nunca se sabe... jajaja....



Bueno, entre las zapatillas onderas esta Startas, ya conocen mi modelo favorito de la temporada pasada y ahora les muestro los de esta nueva que se viene... los encontré máximos y eso que soy más de zapatos, que se zapatillas, pero esas plantas de colores son puro amor!








Por último mis favoritas!!


Si quieren ver más les aconsejo que agreguen el Facebook Startas Chile siempre tienen concursos y pueden ver todas las novedades!!:)


4 comentarios:

  1. Startas tiene muy buenos modelos, mi favorito al igual que tu son los ultimos, y porsupuesto los que llevas.
    Saludos.

    visitame en: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fanática de los zapatos, en especial las zapatillas tengo un montón y siempre uso las mismas jaja mi mamá me reta me dice que para que gasto si no las usaré , pero es que son tan bonitas le digo jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan pero la verdad es que nunca he concretado una compra, de las que subiste me gustan las primeras, las burdeos y las animal print <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Que jugadas las zapatillas! yo soy mas fome entonces :(
    Tengo unas de un solo color (blanco) bu, bu, bu, bu jajaja los voy agregar! y te aviso que tu look se va a mi carpeta de "Me encanta", así que con permiso, voy a guardarme esa foto :)

    Besos!

    ResponderEliminar