sábado, 10 de marzo de 2012

hoy desperté arquitecto, feliz!!!


hace 10 años (si, 10 años!!!!) entre a la universidad, hace 10 años me asombraba de todo lo que podría aprender y que quizás algún día podría realizar.....el 2007 egrese, y por motivos de la vida, no había entregado mi titulo aún, tenía una deuda impaga conmigo misma, y con los que me quieren y querían ver esta etapa terminada.... Luego de mucho esfuerzo, sobretodo estos últimos meses, ayer entregue mi titulo y puedo decir que ya soy arquitecto, pero además de haber aprendido mucho de arquitectura, lo que más me alegra con mi paso por la escuela fue aprender a conocerme... hoy sé quién soy y lo que quiero, y lo que me hace más feliz es que siento, se refleja en todo lo que hago....







Escuela abierta de artes urbanas








Muchas gracias por sus palabras, estuve super desaparecida, pero igual entraba a leer sus comentarios, eran la compañia en las noches.... he vuelto a la normalidad!! recuperé mi vida!:)


15 comentarios:

  1. uuh! Mil felicitaciones! Qué bueno haber cerrado una etapa, me imagino lo contenta que debes estar. Muy lindas tus palabras, ojala todos los profesionales fueran tan apasionados con su trabajo como tu. Mucho éxito en tus nuevos projectos!

    ResponderEliminar
  2. omg escribí projectos ajajja proyectos, sorry.. el inglés me interfiereeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones! Que bueno que terminaste, creo que es lo mejor, conozco varias personas que han estudiado carreras o postgrado y luego no han hecho sus tesis, no sé si se les hizo muy fácil económicamente o que, pero yo sentiría como que todos los años de estudio se pierden si uno no termina, aparte del estudio está el sacrificio económico (pues harto caro que sale). Así que te felicito :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por milllllllllllllllll disfruta con los tuyos este momento, que ya eres toda una profesional :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por 3492398439232, disfruta tu logro! De que uni egresaste?
    Ya eres toda una arquitecto profesional!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicitaciones !!! lindo proyecto!

    ResponderEliminar
  7. felicidades, de todo corazón!! mi pololo egresó hace dos años y aún no saca el título, me acordaste de que debo retarlo :P
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades totales Andre!! que rico debe ser sentir lo que tu sientes en estos momnentos, que todo el esfuerzo y dedicación ivertida hoy te convierten en una profesional :) Mucho éxito en todo!

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, no sabía que habías estudiado eso, me alegro mucho por ti que puedas finalizar esta etapa de estudiante y dirigirte en ella como toda una profesional. Todo el esfuerzo dio frutos! Y te veías muy linda en ese outfit , jiji.

    Besos! (Ah, me encantó tu proyecto!)

    ResponderEliminar
  10. abrazos y muchas felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  11. Aaaw! mis mas grandes felicidades :D
    Disfruta TU MOMENTO!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias chicas!!!! no saben lo feliz que soy! muchos cariños a todas:)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!! disfruta este momento!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar