lunes, 24 de octubre de 2011

....una nueva semana....

Desde el ultimo post había estado un poco desaparecida... no deje de leerlas y entretenerme con sus comentarios, fue tan sólo falta de energía para escrbir, he estado con mucha pega y super cansada, siempre me pasa que tengo mucha pega y full energía, pero hay una semana en que decaigo, pero bueno ya estoy reconponiendome y esperando este fin de semana largo que viene para que me ayude en eso:) además llega mi mejor amiga que estuvo en Australía todo este tiempo y estoy taaan feliz, tan feliz que ni lo pienso mucho para no morir de ansiedad...

La buena noticia de esta semana fue que Pimienta se queda con nosotros... se acuerdan que les conté que ella estría unos días?? (sino recuerdas lee aquí)... paso el tiempo y sus papis no podían venir a buscarla y ya cuando pudieron yo me habia encariñado full, el Otto se había acostumbrado y ella tambien, asi que cuando vinieron les pedí si podía quedarse con nosotros y ellos entendieron que ella estaba feliz y me la dejaron:D....



Y así son mis días ultimamente, comienzan así:


y terminan así;


Espero tengan una linda semana, mucho animo!!!

3 comentarios:

  1. ¡Que hermosa gatita! Y qué lindo tu proyecto, estoy emprendiendo un proyecto similar, creando mis propios zapatitos y me siento feliz!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantó lo de las fotos como inicia y como termina tu día :) demasiado genial .
    A mi también me pasa que ando full energía pero llega un momento en que ya no quiero naaaaaaaaaaaada, pero como dices este fin de semana nos servirá :)

    cariños :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces pasa que uno no tiene ganas de escribir y se queda corta de temas, yo creo que en eso todas nos entendemos. En mi caso la mayoría de las veces es porque no ha pasado nada en lo absoluto y a mí como que me da cosa escribir que me tomé un café con espuma y después me dolió la guata...jajajaja, pero esa es mi forma muy personal de ver los blogs y para gustos, colores.
    Saludos, precioso tu trabajo :-)

    ResponderEliminar