lunes, 22 de agosto de 2011

un damasco!


Le estoy haciendo un seguimiento al damasco que tengo fuera de mi taller, este año acá he visto como de una día para otro se lleno de damascos... como se seco.. se lleno de hojitas... y ahora le nacen flores, así que he decidido registrarlo.... preciosos mi arbolito, compañero de mis tardes de taller y amigo de mis gatunos:)






de a poco ya se va llenando de flores:)

8 comentarios:

  1. Son hermosos todos los árboles, me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! <3 preciosas las flores se pasó!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh no podia creerlo cuando lo vi y lo leí porque yo estoy haciendo lo mismo!!!! tengo un damasco en mi patio y antes de que empezara a florecer decidí registrar todo el proceso de florecimiento y frutecimiento jaja es genial!

    Están muy lindas tus fotos :)
    Mil cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. que bellas las fotos!! quedé plop porque según yo esas flores son de cerezos, ahora buscando en internet para salir de mi inquietud existencial noto que son ultra parecidas.

    Espero verlo lleno de damascos, que riiiiico

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. son iguales a las de mi ciruelo!!!! demaciado iguales :D que bonitas fotos, no me habia dado cuenta de tus pinturas anteriores estan presiosas, me senti bien al haberte ayudado :D, que genial ojala te sientas mejorcito :), yo igual estoy por el lado de las artes pero para la ilustracion uuuuiii mal mal u.u, tus dibujitos estan taaaaan bonitos :D. genial tu talento
    besitos andre que estes bien!!!! saluditos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!!! al parecer somos varias las que estamos maravilladas con los frutales en flor de nuestros jardines... son los primeros que dan la bienvenida a la primavera! en mi casa los duraznos de a poco van tomando el tono rosa y el ciruelo está completamente blanco, también lo tengo registrado en fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hoo que loco.. le tus comentarios y varias estan haciendo lo mismo! yo IGUAL!!!!..
    jaja.. aunque mi arbolito no es mio realmente.. es semi mio.. porque las ramas van de mi lado .. y la raiz del lado del vecino..que loco!!
    es lo mejor ver las flores crecer en tu jardin.. nunca lo habia sentido tanto..es emocionante..
    abrazos andre

    ResponderEliminar
  8. ayyy que bueno que seamos tantas haciéndoles un seguimiento a los arboles, en lo personal tengo especial admiración por ellos, es fascinante espacialmente lo que pueden lograr, sobretodo tomando en cuenta sus cambios estacionales...
    A este comencé a hacerle seguimiento por el pedido de un cuadro que era un triptico en estaciones, me pareció que era el árbol ideal, pq pasa por muchos cambios drásticos... y fue ahí cuándo también noté lo mucho que se parece al ciruelo.... un agrado tenerlo en mi ventana y un agrado leerlas:)

    cariños!!

    ResponderEliminar