domingo, 31 de julio de 2011

de paseo.







Fui a Santiago de viaje relámpago, como suelo hacer, porque la verdad soporto poco los tiempos, temperaturas y el aire de nuestra capital... pero bueno, en ese par de días aproveche de ir a barrio Italia, tenía muchas ganas de conocerlo y quede maravillada sobretodo de los muebles antiguos (son mi verdadera fascinación) y ya sé que iré allá por la vitrina que necesito.... Además fui a las tiendas que quería conocer y compre un par de cosas que "necesitaba".... ya les iré mostrando.....

En las fotos un café super bonito en el barrio Italia... y mi querido novio que mañana comienza un nuevo trabajo, así que lo envío todo el amor del mundo para que todo salga bien!!! te amo:D

7 comentarios:

  1. que rico se veía eso!! :) a mi tampoco me gusta mucho santiago, pero he vivido toda mi vida aqui y me costaria mucho vivir en un lugar mas pequeño... así que si no es a otra capital, no me voy, jajaja :P
    que rico por tu novio, le deseo mucha suerte yo tambien :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Andre! viniste a Stgo! que buena! y ya te mejoraste de tu mega resfrio!? Ahora me tocó a mi estar en cama! :(

    Te gustó el Barrio Italia? es muy entretenido pasear por ahi y no solo por el mismo barrio italia. Hay otros lugares muy bonitos tb, como para sacar hartas fotitos! Ya quiero ver las cositas q te compraste!

    Saludos para ti:.
    Andy.

    ResponderEliminar
  3. Exito para el novio en la nueva pega. Lindo paseo por Barrio Italia.
    Soy lectora nueva, así que muy lindo tu blog.
    Saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. El Barrio Italia tiene locales bonitos, a mi me gustó harto, quiero ir más adelante a mirar antigüedades, varios locales vendían fotos viejas así que un día iré con tiempo y preparada a buscar tesoros. El café se ve bonito.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en Stgo y jamás he ido, le han tirado tantas flores que creo que lo anotaré e iremos a pasear en nuestra próxima salida.

    Hermosas tus fotos me encantó la foto cortando el café!

    Besos

    Paula :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por sus comentarios y la buena onda para el Migue:)

    Les cuento que ya estoy mejor del resfrio, aunque aún no se va completamente y les recomiendo ir a Barrio Italia con tiempo, para como dice Andy aprovechar de sacar fotos, es un sector muy tranquilo:)

    saludos!!!!

    ResponderEliminar