miércoles, 8 de junio de 2011

Lie to me/ Series


Bueno, desde Lost que quede "huerfana de series" y andaba buscando una interesante... hasta que un día mi hermana me menciono algo de "un sicologo que leía los gestos de la gente". A mi pololo le gusta bastante la semiótica y he adquirido tambien el interés por esta rama. (De hecho mi manera de leer la moda es también porque a través de ella leemos a las personas y tantas otras cosas más!!!)



Resulto ser muy interesante y cada vez me pego más con los capítulos, la gracia de ver una serie cuándo ya empezó es las maratones que hacemos con el Migue viendo uno y otro capitulo.
Lightman es un sicologo experto en engaños, el se centra en las expresiones faciales,lenguaje corporal, la voz y las palabras para descubrir si alguien está mintiendo y por qué. Los casos son bastantes variados, desde mentiras pequeñas a atentados y otros, lo interesante es el click que uno hace con respecto a nuestros propios gestos y mentiras. 



9 comentarios:

  1. Yo también estoy quedando huérfana de series, ahora estoy con Dexter, pero no le queda mucho. Gracias por el dato!!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. es lo peor quedar huerfana de series! yo veo muchas por temporada, creo que casi unas 5 y ahora estoy sin nada que ver :(, lie to me la he pillado harta veces en el cable y siempre me quedo viendola porque es muy interesanteee!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Buen dato! Yo ahora estoy viendo the killing y Los Borgia, pero ninguna se compara a Mad Men o a the walking dead.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. precioso outfit!!!!
    un besazo enorme cielo
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace tiempo veo tu blog y me gusta mucho, de ahi te me perdiste y ahora te volvi a encontrar asi que preferí agregarte a mi blog para que no te me pierdas xDD
    aja siii!!!! yo espese a ver esta serie por que el actor principal es uno de los preferidos de Tarantino, sale en casi todas sus películas y me encantó en Pulp Fiction. Pero después de ver algunos capítulos me desencanté su resto, no se porque la mayoría de las series de Fox (Resqiu Me, Doctor hause) a los protagonistas los muestran como cabrones sabelotodos xD ajaja nose aunque igual la veo cuando la pillo, es super interesante eso de los gestos y cosas que uno hace y no te das no cuenta!!!
    Muchos saludos!!!!!!!!!!! cariños

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!!:)
    me dieron varios datos también para buscar!!
    tienes razón Nicole! es un poco cabrón, pero es tan seco!!! no tenía idea que trabajo con Tarantino, que buena!!

    cariños a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb veía losttt pero con el final quedé plop! ultra decepcionada :(

    me tincó ene esta serie que recomiendas, la voy a empezar a ver aunque sea mi perdición, porque también cuando empiezo a ver una serie ya avanzada hago maratones y después me quedo dormida en la U jajaja

    Besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Hola¡...estoy recién con esto de los blogs, siempre me gusto verlos, hasta que me atreví hacerme uno¡¡....entre los que he visto me encanto el tuyo
    y por cierto tb tengo un gato y se llama toño

    Sldos

    PíaGE

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pía! que bueno que te hayas sumado al mundo blog, yo tampoco llevo mucho tiempo y cada vez me gusta más:)iré a visitar el tuyo!!

    y Paula, que terrible lo de Lost! pero me lo iba imaginando con el pasar de los años:( demasiadas dudas!!! igual nos acompaño tanto que la recuerdo con cariño:)
    aaah y las maratones son lo mejor!!!

    ResponderEliminar